Programa Ganancias en la Empresa (PGE) – metodología para crear y/o recuperar niveles de productividad y ganancias

CDMCost Consultores se complace en poner a disposición de los emprendedores Pymes el Programa Ganancias en la Empresa (PGE), diseñado para crear las condiciones y/o recuperar los niveles de productividad y ganancias considerados adecuados a las expectativas de los empresarios.

El PGE trabaja con 3 Módulos: Calidad (en base a las 5 S´s), Recursos Humanos (en las 3 variables críticas para las ganancias, carga de trabajo, sistema de remuneraciones, ambiente laboral), e Información de Costos (sistemas de costeo adecuados a los rubros de actividad). La característica principal del método es que aúna la capacitación del personal con la implantación de los métodos y esquemas propuestos en la organización . No es un esquema basado sólo en la transmisión de conocimientos sino en el funcionamiento de las mejoras propuestas. El PGE plantea un compromiso con el objetivo principal de las Pymes colombianas: obtener ganancias y crear empleos.

Las Mipymes en Colombia representan el 96,4% de los establecimientos, el 63% del empleo, el 45% de la producción manufacturera, el 40% de los salarios y el 37% del valor agregado. A este esfuerzo queremos contribuir con el PGE.

La presentación del Programa, en power point, lo pueden bajar en el siguiente link: Programa Ganancias en la Empresa_4

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    egarias said,

    Gracias por compartir esta información, hemos estado trabajando sobre información de empresas, aqui te indico nuestro último proyecto Empresas y Administradores Un saludo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: