Análisis de Costo-Volumen-Ganancia

Es el análisis de la situación de una empresa a partir de las 3 variables relacionadas con el volumen de operaciones: el costo de tal volumen, dentro de una escala de uso de la capacidad instalada; el volumen mismo, que depende de la demanda posible o buscada; y la ganancia que trae el situarse en esas posiciones de costos o de volumen.

Para clarar estos conceptos, les mostramos una pequeña presentación con ejemplos aclaratorios. Pueden encontrarla y bajarla aquí: Analisis-Costo-Volumen-Ganancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: