Zen + Coaching = Resultados

Los principios y prácticas del Zen, unidos a la potencia de una herramienta como el Coaching, se constituye en un efectivo catalizador de sus potencialidades y un impulsor de su eficiencia.  Ambos, combinados, es lo que usted necesita para proyectar su organización al futuro y al éxito.



“El zen potencia la concentración, la claridad mental y emocional, nos permite llegar hasta nuestra verdadera esencia, hasta nuestro propósito en este mundo, aumentando nuestra responsabilidad. Produce un equilibrio y calma duraderos y profundos, además de conectar con nuestra espiritualidad. Es indudable, por tanto, que si se practica con entrega, el zen transforma totalmente la vida de una persona”. Javier Carril, Zen Coaching.


“El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida”. ICF, International Coach Federation.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: